Mediciones

Mediciones para proyectos, desde cero

Servicio prestado a talleres de arquitectura, ingenierías, constructoras, promotoras, inmobiliarias, que necesitan obtener las mediciones desglosadas y detalladas de un proyecto específico.

Contamos con las herramientas informáticas compatibles con BIM, para integrar las mediciones con software informático compatible con este sistema de trabajo.

Revisión de mediciones

Servicio habitualmente prestado a empresas constructoras, que necesiten tener unas mediciones totalmente fidedignas, en donde se detecten las bolsas y las carencias del estado de mediciones de un proyecto ejecutivo específico.

Los técnicos analizan y desmenuzan el proyecto, realizando un listado de mediciones desglosado y ordenado con un criterio que sea fácil de entender para el cliente.

Habitualmente los jefes de obra no tienen el tiempo suficiente para revisar las mediciones de un proyecto o tienen que invertir mucho tiempo en "descifrar" el estado de mediciones.

Este servicio es muy habitual en obras "llaves en mano", en el que el constructor se tiene que "curar en salud" y contar con una medición real del proyecto, antes de lanzarse a la piscina.

Contactanos
Mas de 25 años de experiencia

Licitar es ganar

contáctanos